Acompañamiento del divorcio en Pozuelo

Te presentamos nuestra terapia Acompañamiento del divorcio en Pozuelo

La terapia de acompañamiento del divorcio en Pozuelo consiste en la orientación y apoyo de la pareja cuando uno de los miembros quiere separarse y para el otro implica una ruptura de su plan de vida y estabilidad familiar.
Son momentos complicados en los que aparecen muchos sentimientos como pueden ser la rabia, dolor o preocupación, es decir, un periodo de crisis. Se trata de un proceso que se complica cuando hay hijos de por medio, por eso recomendamos siempre el acompañamiento de un profesional que le pueda ofrecer acompañamiento, soporte y ayuda a la hora de comunicarse con quien es su pareja y sobre todo, los hijos.

El individuo es quien tiene que enfrentarse a su nueva realidad y a ciertos retos y riesgos, por ello recomendamos una guía y apoyo porque muchas veces este proceso se puede hacer cuesta arriba si uno lo está sufriendo por su propia cuenta y se siente perdido.

Te recomendamos que si estás en esta tesitura vengas a visitarnos o solicites cita con alguno de nuestros profesionales, nosotros te acompañamos.

Terapia de acompañamiento de divorcio

Muchas personas no son conscientes de lo necesario que son este tipo de terapias, alguno de los factores clave por los que las recomendamos son:

  • Te ayuda a aclarar ciertos puntos a la hora de tomar decisiones.

  • Cuentas con herramientas para mejorar la comunicación.

  • Aprende a cerrar el vínculo y modificarlo de forma más saludable.

  • Gestionar emocionalmente el proceso.

  • Saber cómo comunicar el proceso a los hijos.

  • Gestionar el rol de padre o madre y cómo serlo sin pareja.

  • Aumentar y rediseñar tu vida social.

Se trata de acompañar a los miembros de la familia a nivel emocional aparte de favorecer la comprensión y organización de la nueva estructura familiar, ya que la separación afecta a todos los miembros de la familia, no solo a los padres.

Si quieres saber más sobre los beneficios que esto aporta o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.


¡Habla con nosotros!

Serendipia Psicología y Coaching

Calle Enlace 15, 28223 Pozuelo de Alarcón