Risoterapia en Pozuelo

La risa atraviesa muros

Nuestro taller de risoterapia en Pozuelo de Alarcón

La risoterapia es una técnica psicoterapéutica que utiliza la risa como vehículo para lograr beneficios emocionales, corporales y mentales y como método preventivo de salud. Gracias a la liberación emocional y el aumento de endorfinas, estamos más predispuestos al pensamiento positivo, un elemento indispensable para lograr nuestros objetivos con menor esfuerzo. ¡Con la risa nada es complicado!

En Serendipia Psicólogos realizamos talleres trimestrales de risoterapia en Pozuelo de Alarcón que ayudan a recuperar la risa de nuestro niño interior. Realizamos actividades para recuperar la vitalidad y energía que teníamos entonces.

Guzmán, nuestro terapeuta titulado, lleva ya más de 12 años trabajando con la risa y la expresión corporal. Hoy es un auténtico placer tenerlo en nuestro grupo, y si quieres conocerlo solo tienes que contactar con nuestro equipo y nos pondremos manos a la obra.

¡La risa es una cosa muy seria!

En Serendipia creemos en el poder curativo de la risa. La risoterapia nos ayuda a mejorar el bienestar emocional y mental, y con nuestras sesiones de risoterapia en Pozuelo conseguimos una gran cantidad de endorfinas de forma natural.

Además, comprendemos que cada persona es única, y, por lo tanto, sus necesidades en risoterapia también lo son. Nuestras sesiones son completamente personalizadas para adaptarse a tus objetivos y necesidades individuales. Durante una sesión de risoterapia, trabajarás de cerca con nuestro terapeuta especializado en un entorno cálido y acogedor.

Si estás buscando una forma divertida y efectiva de mejorar tu salud mental y emocional, la risoterapia puede ser la respuesta. En nuestro centro te invitamos a embarcarte en un viaje hacia una vida más feliz y saludable a través de la risa. No dudes en contactar con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas saber para comenzar con esta terapia. ¡Te esperamos!


¡Habla con nosotros!

Serendipia Psicólogos

Calle Enlace 15, 28223 Pozuelo de Alarcón