Te ayudamos a ayudarte

Talleres

SERENDIPIA PSICOLOGÍA Y COACHING

Nuestros talleres

MINDFULNESS

A menudo estamos mas en el pasado o el futuro que en el presente y se nos olvida sentir profundamente el AHORA.
Meditar es darte cuenta del ahora, buscar la Conciencia Plena que es ESTAR PRESENTE.
MINDFULNESS es nuestro Taller, nuestra práctica y nuestra herramienta estrella ya que la Meditación en nuestro Centro forma parte activa y es la base de todos nuestros programas.
Cuida tu PRESENTE, porque es el sitio donde deberías vivir el resto de tu vida.
En nuestro Centro no hablamos de Mindfulness, lo ponemos en PRÁCTICA.
De lunes a viernes 7.30-8.00 am online

DANZA CONSCIENTE

DANZA CONSCIENTE es uno de nuestros talleres mas constantes. Todos los meses danzamos. Se trata también de una PRÁCTICA de meditación en
movimiento donde buscamos conectar con el Ser y con el Cuerpo para reconocernos y explorar nuestras emociones, de una forma apasionada y divertida.

Nuestro profesor, Jorge Pertúz, goza de una dilatada experiencia que le permite llevarnos en volandas hacia nuestro Bienestar Psicoemocional en cada sesión. Esta danza tiene que ver con 5 ritmos.

RISOTERAPIA

Entendemos la risa como una cosa muy importante para regularnos emocionalmente y la mejor de las meditaciones. Al poner en práctica las técnicas para hacer fluida la risa se desactiva ese freno que le hemos puesto a la alegría en nuestras vidas.

Con esta PRÁCTICA podemos y debemos recuperar en beneficio de nuestra Regulación Emocional y nuestro Autoconocimiento y por tanto de nuestra Salud Mental y Equilibrio Emocional.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Esta PRACTICA profunda de respiración está basada en técnicas de Bioflow y Respiración Alotrópica, con el objetivo fundamental el Autoconocimiento y la Autorregulación Emocional.

YOGA

Esta PRACTICA consiste en movilizar al cuerpo con un orden que estimula al ejercicio físico completo ideal a la vez que produce un descanso de la mente al final de la clase.

En nuestros talleres trabajamos programas completos que se enfocan en las necesidades mas comunes tales como el estrés, la ansiedad o la regulación emocional.

FOTOGRAFÍA, ESCRITURA TERAPÉUTICA Y PROYECTOS PERSONALES

Es conocido el mito de la caverna de Platón donde nos habla de que la forma de conocernos es a través de las sombras. Nuestra practica tiene que ver con esto, es a través de los proyectos personales que nos conocemos y nos trabajamos como personas tratando de dejar una huella honesta y positiva para nuestro entorno.

KIRTAN

Los mantras son pequeñas frases espirituales que se repiten, están en Sánscrito que es la lengua mas antigua del planeta. Para los que realizan esta PRACTICA es un ejercicio para elevar la vibración y practicar la común-unión, por medio de la voz, con otras personas. La comunidad científica por fin se rinde a los beneficios de esta PRÁCTICA que no es ni mucho menos nueva, sino todo lo contrario; practicada, entendida y venerada desde tiempos inmemoriales. Mediante esta técnica podemos llegar a acariciar la añorada Paz Espiritual.

SUMIE y ABSTRACCIÓN

El sumi e es una práctica de meditación que se realiza mientras se pinta con tinta negra en papel de arroz. Existe un maestro que ordena las formas y es mediante la repetición de las formas que la persona logra una calma y una elevación interior.

Por otro lado y para completar esta práctica, por medio de la abstracción encontramos a nuestro genio interior y le dejamos expresarse libremente. Las dos prácticas, como sístole y diástole, conforman un taller ideal para recuperar la forma con el pincel.

Serendipia Psicología y Coaching

«Trabajamos para mejorar la vida de las personas»


¡Habla con nosotros!

Serendipia Psicología y Coaching

Calle Enlace 15, 28223 Pozuelo de Alarcón